Carrito de compra

LG Smart Home

Algunas marcas cuentan con "showrooms”, sin embargo LG decidió revolucionar el concepto. ¿Cómo lo hizo? presentando todos sus productos, dentro de una casa, una casa funcional.

Requerimiento: Crear una experiencia para sus consumidores que genere interacción con el diseño, calidad de productos y segmentos que atiende LG.

Propuesta: Trabajar con un recorrido virtual disponible para socios, medios de comunicación y público en general. Una vez integrado el recorrido, la agencia encargada distribuyó lentes de realidad virtual (Google Cardboards) personalizados, creando una experiencia de Realidad Virtual completa.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps, Sitio Web

Panoramas: 41

Ver más

Vuhl

VUHL 05, el auto deportivo diseñado por los mexicanos Guillermo e Iker Echeverría presentó su primer Showroom en México.

Requerimiento: Una plataforma de alcance internacional para la presentación a medios nacionales e internacionales del lugar.

Propuesta: Integrar a través de Google y sus diferentes plataformas un recorrido virtual al interior del Showroom y sus modelos en exhibición.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps

Panoramas: 22

Ver más

Alboa

Alboa es un nuevo concepto de entretenimiento en México que nace de integrar buena gastronomía, vida nocturna y una arquitectura extravagante.

Requerimiento: Mostrar los diferentes restaurantes (CRANKER, DAO Y ALVIRA) que integran el concepto ALBOA.

Propuesta: Diferenciar el estilo de cada restaurante con un recorrido virtual. Integrar desde alimentos y bebidas, hasta elementos de su decoración que permitan distinguirlos sin perder de vista que juntos representan el concepto Alboa.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps

Panoramas: 25

Ver más

Conoce las Instalaciones de "Capital Harley Davidson"

Dimos un paseo por las instalaciones de Capital Harley Davidson, para descubrir todos los productos que su tienda ofrece, además de las ya famosas motocicletas Harley Davidson que los distingue. 

El giro de este negocio va dirigido a los amantes de las motocicletas y es uno de los proyectos que más nos gusta mostrar ya que por medio de este recorrido podemos resaltar uno de los beneficios de Street View: El Valor Agregado ante la competencia.

El Recorrido

¿Cómo ayuda un Recorrido Street View a Capital HD?

Un recorrido virtual ofrece mayor interacción con tus clientes y clientes potenciales. Permite que quienes buscan los productos o servicios de Capital Harley Davidson conozcan su sucursal de forma transparente, caminando virtualmente por los pasillos del lugar, observando las instalaciones, los productos y los servicios...

Ver más