Carrito de compra

La Ruta de las Indias

La Ruta de las Indias inició sus operaciones en 1995 desde sus locales establecidos en varios países de Latinoamérica.

Requerimiento: Obtener la atención de clientes y prospectos
(potenciales) para la marca.

Propuesta:  Evidenciar la originalidad y estilo de sus artículos a través de un tour virtual disponible mediante plataformas de Google.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps, Sitio Web

Panoramas: 6

Ver más

Roche Bobois

En cada una de sus 250 tiendas en todo el mundo, Roche Bobois ofrece colecciones originales, de fabricación europea y con un alto nivel de personalización.

Requerimiento: Anunciar en sus principales redes sociales (Facebook, Google+ y  Twitter) y sitios web la llegada de su colección "Nouveaux Classiques" a México.

Propuesta: Resaltar los colores, texturas y tendencias de la colección a través de panoramas 360 y la implementación de una visita virtual por el interior de la tienda. 

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps, Sitio Web

Panoramas: 12

Ver más

Detaller

Detaller es una marca nueva que trabaja con los mejores artesanos de México, en un concepto de cooperación y ayuda mutua.

Requerimiento: Invitar a prospectos y clientes a conocer de cerca el concepto “Detaller” y sus involucrados.

Propuesta: Implementar un recorrido virtual de gran alcance y alta resolución que permita distinguir los materiales, tendencias y terminado de los muebles.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps

Panoramas: 5

Ver más

Conoce las Instalaciones de "Capital Harley Davidson"

Dimos un paseo por las instalaciones de Capital Harley Davidson, para descubrir todos los productos que su tienda ofrece, además de las ya famosas motocicletas Harley Davidson que los distingue. 

El giro de este negocio va dirigido a los amantes de las motocicletas y es uno de los proyectos que más nos gusta mostrar ya que por medio de este recorrido podemos resaltar uno de los beneficios de Street View: El Valor Agregado ante la competencia.

El Recorrido

¿Cómo ayuda un Recorrido Street View a Capital HD?

Un recorrido virtual ofrece mayor interacción con tus clientes y clientes potenciales. Permite que quienes buscan los productos o servicios de Capital Harley Davidson conozcan su sucursal de forma transparente, caminando virtualmente por los pasillos del lugar, observando las instalaciones, los productos y los servicios...

Ver más

Google Street View a través de un peludo negocio

Nuestros fotógrafos trabajan y llevan la Tecnología Google Street View a cualquier negocio que lo desee sin importar su giro o su tamaño. Esta vez les tocó recorrer las instalaciones de un curioso y tierno establecimiento en la zona Polanco, Pet Society Dog Boutique & Spa, un negocio que ofrece productos y servicios para mascotas. 

El Recorrido

Pet Society ahora cuenta con un recorrido virtual en sus instalaciones, lo que le permite mostrar a sus clientes y futuros clientes el tipo de productos que ofrecen y la calidad de sus instalaciones para brindar el servicio a las mascotas que lo requieran.

A través de este recorrido virtual, Pet Society se puede hacer presente en la zona en la que se ubica, mostrándose como...

Ver más