Carrito de compra

Showcase Google Street View — Restaurantes

Sushi Roll

Sushi Roll (Santa Fe): Una de las marcas líderes en comida japonesa, ya disponible en el área de alimentos más exclusiva del Sur de la CDMX: Terraza Vía Santa Fe

Requerimiento: Facilitar y resaltar la ubicación del restaurante dentro del centro comercial.

Propuesta: Implementar en el Street View y sitio web de Centro Santa Fe un recorrido virtual que permita visualizar locales de referencia y la ubicación exacta del lugar.

Integración: Google Search, Google Plus,Google Maps y Sitio Web

Panoramas: 5

Ver más

Texas de Brazil

Texas de Brazil es la Churrascaría o Steakhouse más importante en los Estados Unidos (con más de 40 sucursales) abre su segunda sucursal en México.

Requerimiento:  Asesoría y soporte en la integración de Google Mi Negocio y Google Street View como estrategia de posicionamiento orgánico.  

Propuesta: Añadir la ubicación del restaurante en Google Maps, crear y verificar ante Google Mi Negocio su ficha empresarial y finalmente integrar un tour virtual por el restaurante.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps, Sitio Web

Panoramas: 8

Ver más

La Bodega

La Bodega es el espacio ideal para saborear recetas de la tradicional cocina mexicana, celebrar cualquier acontecimiento y tener una buena dosis de Jazz.

Requerimiento: Resaltar su decoración con aspectos Mexicanos que datan del año 1973. Una de las características que hacen de La Bodega, un lugar único en su categoría.

Propuesta: Integrar un recorrido virtual en plataformas de Googledesde la fachada del restaurante hasta su interior y distintos salones.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps

Panoramas: 20

Ver más

Google Street View en Los Tamales y Algo Más

Un proyecto lleno de sabor y tradición. Los Tamales y Algo más es un restaurante con un pintoresco diseño tradicional, donde además de deliciosas variedades de platillos, principalmente encontrarás un exquisito menú de tamales y atoles.

El Recorrido

Una de las ventajas de la Tecnología Google Street View es que no se limita por el tamaño de las empresas o negocios. Y Los Tamales y Algo más es un ejemplo de ello.

Interactúa con las instalaciones de este singular restaurante y descubre que el tamaño de un negocio no es excusa para mejorar tu presentación virtual y atraer más clientes.

 Conoce otros beneficios que los Recorridos virtuales Google Street View tienen para tu negocio - aquí -  y anímate...

Ver más