Carrito de compra

Spy4u

¿Qué tanto puede hacer la tecnología por la seguridad de tu negocio? responder esta pregunta es la misión principal del Showroom.

Spy4U es una empresa 100% mexicana de seguridad privada, automatización, análisis de vulnerabilidad y administración de riesgos

Requerimiento: Mejorar la comprensión del tipo de soluciones y herramientas  que ofrece la marca.

Propuesta: Mostrar a clientes y prospectos de manera remota la calidad, características y funciones de algunos de sus equipos con realidad virtual como un  facilitador.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps y Sitio Web

Panoramas: 15

Ver más

LG Smart Home

Algunas marcas cuentan con "showrooms”, sin embargo LG decidió revolucionar el concepto. ¿Cómo lo hizo? presentando todos sus productos, dentro de una casa, una casa funcional.

Requerimiento: Crear una experiencia para sus consumidores que genere interacción con el diseño, calidad de productos y segmentos que atiende LG.

Propuesta: Trabajar con un recorrido virtual disponible para socios, medios de comunicación y público en general. Una vez integrado el recorrido, la agencia encargada distribuyó lentes de realidad virtual (Google Cardboards) personalizados, creando una experiencia de Realidad Virtual completa.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps, Sitio Web

Panoramas: 41

Ver más

Centro de innovación BBVA Bancomer

Ubicado en el piso 33 de la Torre BBVA Bancomer, El Centro de innovación fomenta la interacción entre emprendedores, startups y desarrolladores con el ecosistema de innovación.

Requerimiento Favorecer la promoción del Centro de Innovación en plataformas de amplio alcance a nivel nacional.  

Propuesta: De manera congruente con el proyecto, se propuso elaborar un rcorrido virtual (por su alto grado de innovación) como herramienta para promover las instalaciones y dispositivos tecnológicos que el Centro de Innovación posee.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps

Panoramas: 25

Ver más

Modern Gallery

Es un proyecto que nace de la pasión del empresario Jacobo Cojab. Pasión por el arte que lo llevó a ser un gran coleccionista para después abrir un espacio elegante y sofisticado en Paseo de las Palmas para su exhibición.  

Requerimiento:  Mejorar la presencia y renombre de la galería con una solución tecnológica que genere impacto en su audiencia y visitas físicas a la galería.

Propuesta: Resaltar su exclusiva ubicación desde Google Maps y exponer sólo algunas (para generar interés) de sus muestras artísticas vigentes con un recorrido virtual.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps

Panoramas: 15

Ver más

Vuhl

VUHL 05, el auto deportivo diseñado por los mexicanos Guillermo e Iker Echeverría presentó su primer Showroom en México.

Requerimiento: Una plataforma de alcance internacional para la presentación a medios nacionales e internacionales del lugar.

Propuesta: Integrar a través de Google y sus diferentes plataformas un recorrido virtual al interior del Showroom y sus modelos en exhibición.

Integración: Google Search, Google Plus y Google Maps

Panoramas: 22

Ver más