Inicien sesión en Chrome para llevar su experiencia de navegación a todas partes

Imaginen que encuentran una gran receta de cocina mientras navegan por la web en la computadora del trabajo. Pero cuando regresan a casa no pueden recordar si había que agregar una cucharada de bicarbonato de sodio o de polvo para hornear. ¿No sería genial poder traer esta misma receta a la computadora de casa con un solo clic?

Imaginen que encuentran una gran receta de cocina mientras navegan por la web en la computadora del trabajo. Pero cuando regresan a casa no pueden recordar si había que agregar una cucharada de bicarbonato de sodio o de polvo para hornear. ¿No sería genial poder traer esta misma receta a la computadora de casa con un solo clic? Con el lanzamiento de la nueva versión estable de Chrome, ahora pueden. Cuando están conectados con su cuenta de Google en Chrome, sus pestañas abiertas se sincronizan a lo largo de todos sus equipos para que puedan acceder rápidamente a ellos desde el menú de "Otros dispositivos" en la página de "Nueva pestaña". Si tienen Chrome beta para Android, incluso podrán abrir la pestaña con la receta de cocina directo desde su teléfono mientras están fuera comprando los ingredientes necesarios. Además de sincronizar el sitio actual en la nueva pestaña, Chrome también sincroniza todo el historial de navegación de esa pestaña, con lo que podrán ver todo esos sitios que visitaron antes y después de la URL activa. De ese modo pueden seguir navegando justo donde se quedaron. Las pestañas abiertas no son las únicas que se sincronizan cuando inician sesión en Chrome. Al conectarse con su cuenta de Google a Chrome, también mantendrán sincronizados sus sitios favoritos, las apps, extensiones, historial, temas y otras configuraciones. De ese modo, cuando inician sesión en Chrome, pueden tener una experiencia personalizada en todos sus equipos, en otras palabras, podrán tener su propio Chrome en todas partes. Solo vayan al menú de la herramienta en Chrome y hagan clic en "Acceder a Chrome...".
Mientras que Chrome será actualizado a la última versión estable a lo largo de los próximos días, la funcionalidad de las pestañas sincronizadas se implementará de manera gradual en las siguientes semanas. Gracias por su paciencia y esperamos que disfruten el mantenerse sincronizados. Por Raz Mathias, Ingeniero de softwareFuente: http://tecnologiayproductosgoogle.blogspot.mx/2012/05/inicien-sesion-en-chrome-para-llevar-su.html

INICIEN SESION EN CHROME PARA LLEVAR SU EXPERIENCIA DE NAVEGACION A TODAS PARTES

Fecha de Publicación:  16/05/2012