Carrito de compra

Google Street View a través de un peludo negocio

Nuestros fotógrafos trabajan y llevan la Tecnología Google Street View a cualquier negocio que lo desee sin importar su giro o su tamaño. Esta vez les tocó recorrer las instalaciones de un curioso y tierno establecimiento en la zona Polanco, Pet Society Dog Boutique & Spa, un negocio que ofrece productos y servicios para mascotas. 

El Recorrido

Pet Society ahora cuenta con un recorrido virtual en sus instalaciones, lo que le permite mostrar a sus clientes y futuros clientes el tipo de productos que ofrecen y la calidad de sus instalaciones para brindar el servicio a las mascotas que lo requieran.

A través de este recorrido virtual, Pet Society se puede hacer presente en la zona en la que se ubica, mostrándose como una opción a las necesidades de quienes lo requieran.

Un recorrido Street View genera la confianza que los clientes necesitan para terminar de elegir dónde adquirir un producto o servicio. Además, Google Street View puede instalarse en tu página web o en tus Redes Sociales como Facebook y Google +, lo que te permite mejorar tu presencia en la web y llamar la atención de un mayor número de clientes.

Contáctanos en nuestro Sitio Web para recibir ḿas información a detalle.

Contrata tu Recorrido Virtual Street View y nosotros te asesoramos para aprender cómo agregarlo en tus redes sociales o página web.

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente