Carrito de compra

Kipling

Den oportunidad al cambio, al inicio fue un poco frustrante, pues de trabajar siempre con Outlook a un cambio a Gmail, plataforma nueva para muchos de nosotros, fué difícil (independientemente de las capacitaciones), sin embargo el ritmo te va llevando de la mano. Es muy satisfactorio darse cuenta que al contestar un correo en tu celular, ipad, laptop o computadora; queda guardado en tu sesión y siempre tienes acceso a toda tu información.

Raquel Horta, Asistente de dirección general y administrativa

 

Sobre el cliente

La historia de Kipling es una historia de mucha pasión, creatividad y espíritu emprendedor. En 1987 tres amigos en Amberes, capital de la moda, decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad que a su vez fueran chic, femeninas y fashion, y por qué no... ¡divertidas! Crearon una línea de bolsas casuales y coloridas, de precio accesible y funcionales; bolsas con mucha actitud y diversión.

En poco tiempo Kipling era parte de la vida cotidiana de las mujeres en el mundo. Trendy pero práctica, con estilo pero de precio razonable, innovadora y de larga duración.

Industria: Minorista
Locación: México

 

Los retos

Nuestra organización es pequeña, y muy específica, por lo que tenemos que cubrir rápida y efectivamente las dudas y necesidades de nuestro personal a lo largo de la República. La necesidad de transformación ha sido impulsada debido al crecimiento que hemos tenido en el último año, al contar con 10 nuevas sucursales.

Nuestro principal desafío era mejorar nuestra comunicación, buscábamos poder dar seguimiento a un correo desde nuestras casas o celulares sin depender de un dispositivo específico o estar en nuestras oficinas. 

La solución

Google Workspace Business cambió nuestra forma de trabajo, ahora podemos podemos abrir y cerrar sesión desde cualquier equipo y lugar. Además toda nuestra información siempre está disponible y el almacenamiento ya no implica un problema… ¡tenemos espacio ilimitado!

Los resultados

Algunos de los beneficios indispensables que nos ha ofrecido Google Workspace Business para todos los empleados son:

  • Mejorar la comunicación dentro de la organización gracias a Chat
  • Poder compartir documentos en cualquier momento y tener acceso a ellos por medio de Drive
  • Acceder a nuestro correo a través de dispositivos móviles

Sobre el partner

Arroba System es un Distribuidor Autorizado Premier de Google Workspace para la comercialización, capacitación e implementación de Google Workspace. Sigue paso a paso la metodología probada por Google para la planeación, implementación técnica y manejo del cambio en las empresas.

Productos

  • Drive
  • Calendar
  • Meet
  • Tareas
  • Keep


Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente