Carrito de compra

Espiberia

Espiberia se expande a clientes potenciales, optimiza la comunicación y su forma de trabajar con distintas áreas a través de Google Workspace.

 

La empresa
Con 23 años de experiencia, Espiberia contribuye al fortalecimiento de las estrategias promocionales con la oferta de soluciones integrales a través de artículos promocionales innovadores y de alto impacto. Día a día, se dedican a innovar sus productos y renovar el servicio, para ofrecer soluciones creativas, confiables y de la mejor calidad.

Es una empresa comprometida para consolidarse como la mejor opción y el máximo referente en la oferta de soluciones integrales que demanden artículos promocionales innovadores y altamente diferenciados, en apego a una cultura de sustentabilidad y responsabilidad social.

El desafío
Espiberia es una empresa en constante movimiento por la búsqueda de clientes, debido a su enfoque promocional, las empresas son su principal punto potencial para generar proyectos. La innovación y la creatividad en cada uno de sus productos, forman parte de sus principales preocupaciones día a día, lo que requiere de un constante trabajo en equipo para consolidar estrategias de diseño, marketing, ventas, entre otros.

En Espiberia se buscan dos óptimas soluciones, para seguir contribuyendo a las estrategias de la empresa. Por un lado poder facilitar la comunicación entre sus áreas de forma rápida y constante, sin necesidad de generar impresión de documentos para redactar y compartirlos. Y por el otro, poder alcanzar clientes potenciales de distintas áreas, que les generen proyectos importantes.

La solución
Buscando alternativas para mejorar la comunicación y colaboración dentro de la empresa, Espiberia comienza a considerar los beneficios con los que debía de contar la nueva solución, beneficios tales como trabajo en equipo, información centralizada y accesible en tiempo real desde cualquier dispositivo, así como estrategias de marketing online para expandirse a clientes en distintas ubicaciones.

Arroba System les presenta la solución de Cloud Computing: Google Workspace, una plataforma de colaboración y comunicación efectiva con bandejas de entrada de 30GB para almacenamiento de correo, chat y videoconferencia múltiple para sesiones de trabajo, documentos, hojas de cálculo y presentaciones para colaborar en tiempo real desde cualquier dispositivo, evitando la repetida impresión de documentos.
Para la estrategia de marketing online se propone rediseñar su sitio web optimizándolo para buscadores y apoyándolo con Google AdWords.

Los resultados
Gracias a Google Workspace la información en la empresa fluye de una manera ágil y ordenada, las bandejas de entrada no se saturan y se ha disminuido la impresión en papel. Actualmente se tiene acceso a la información en tiempo real sin importar el lugar, la hora o el dispositivo que ocupe el usuario.

"Gracias a Google Workspace, nuestra área administrativa se ha vuelto más rápida y eficiente en el trabajo día a día, mejoramos considerablemente la comunicación entre los equipos de trabajo y redujimos las impresiones de papel en buen porcentaje".

Una vez implementado el sitio web comenzamos a recibir nuevos clientes gracias a la campaña en Google Adwords y con el tiempo nuestro sitio web se ha posicionado en los resultados orgánicos de Google con varias de las frases con las que nos buscan nuestros clientes lo que ha incrementado el tráfico de clientes potenciales en nuestro sitio web.

"Arroba System nos ha ayudado rediseñando completamente nuestra web, volviéndola un vehículo de ventas fabulosa, sugiriendo palabras clave para la búsqueda en google, asesorándonos y capacitándonos en todo el uso de Google Workspace. En resumen gracias a Arroba System, nuestras ventas han aumentado y diversificado a mercados donde Nosotros queríamos incursionar y no lo habíamos logrado".

Gabriel España - CEO

Descargar pdf



Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente