Administrar llaves de seguridad para la autenticación de dos pasos

Alentamos a todos nuestros clientes a usar la verificación en dos pasos para una mayor protección cuando inician sesión en sus cuentas de G Suite. En particular, recomendamos las llaves de seguridad, que son fáciles de usar y previenen contra algunos ataques comunes, como el phishing.

Inicialmente, Google habilitó a los administradores de los dominios de G Suite Enterprise permitir únicamente las llaves de seguridad como el mecanismo de verificación en dos pasos de los usuarios. Además, se les proporcionó (al igual que a los administradores de G Suite Business) herramientas para administrar la implementación de llaves de seguridad y ver informes de uso. Debido a que las claves de seguridad pueden ser fundamentales en el esfuerzo por proteger a cualquier organización, ahora se están brindando estas capacidades de administración a todas las ediciones de G Suite.

En adelante, todos los administradores de G Suite podrán hacer lo siguiente en la Consola de administración:

Para obtener más información sobre cómo aplicar y administrar el uso de llaves de seguridad en tu dominio, visita el Centro de Ayuda.

URL Original:

https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/03/manage-security-keys.html

 

Fecha de Publicación:  28/03/2018