Visualiza actividades adicionales de dispositivos administrados en el registro de auditoría

El  registro de auditoría de dispositivos de la Consola de Administración proporciona un informe sobre las actividades de los dispositivos móviles y las computadoras de escritorio administrados de tu organización. Anteriormente, este informe estaba limitado a los dominios que habían habilitado la administración avanzada de dispositivos móviles. Con el objetivo de mejorar aún más su utilidad, ahora Google presenta algunos de los eventos de este informe a los clientes de G Suite Business, Enterprise y Enterprise for Education que habilitaron la administración básica de dispositivos móviles y la verificación de puntos de acceso.

Estos clientes pueden usar el informe para:
  • Detectar cuándo se agregó una cuenta de G Suite a un dispositivo
  • Saber cuándo se habilitó o deshabilitó el bloqueo de pantalla de un dispositivo 
Asimismo, el registro de auditoría de dispositivos incluye ahora actividades del administrador; por ejemplo, cuándo se solicitó o ejecutó el borrado de los datos de una cuenta. La información sobre estas actividades puede ayudarte a proteger los dispositivos de tus usuarios y los datos que contienen. Puedes encontrar este informe en la Consola de Administración en Informes > Auditoría > Dispositivos.


En el momento del lanzamiento, este informe sólo mostrará eventos de los clientes que tengan habilitadas la administración básica de dispositivos Android o la verificación de puntos de acceso. 

Visita el Centro de Ayuda para obtener más información sobre el registro de auditoría de dispositivos y cómo acceder a él. Si aún no lo has hecho, consulta este artículo para aprender cómo configurar la administración de dispositivos móviles en su dominio.

Ediciones:
Disponible tanto para las ediciones de G Suite Business, Enterprise y Enterprise for Education, como para Cloud Identity Premium.

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/07/view-additional-activities-for-managed-devices.html

Fecha de Publicación:  25/07/2018