Garantiza que las salas de reuniones de Meet estén preparadas para el siguiente evento

Google ha habilitado funciones nuevas en Hangouts Meet a fin de garantizar que sus usuarios siempre encuentren las salas de reuniones configuradas de forma correcta y preparadas para las próximas reuniones. Como administrador, ahora puedes configurar un micrófono, un altavoz y una cámara preferidos para usar en todas las salas de reuniones.

A partir de ahora, si sólo utilizas periféricos calificados, se restablecerá la configuración recomendada de micrófono, altavoz y cámara del dispositivo Hangouts Meet entre cada uso. Si usas otros periféricos o configuraciones personalizadas, también puedes establecer una configuración predeterminada alternativa en la Consola del administrador.

Para ello, abre la Consola del administrador, ve a Administración de dispositivos > Hardware de sala de reuniones de Google y luego busca la unidad específica en la cual quieres modificar el periférico predeterminado. Haz clic en esa unidad, abre la sección Estado del dispositivo y selecciona el dispositivo que deseas utilizar.
 


Más información
Centro de ayuda: Administre la configuración de los Dispositivos Chrome para reuniones

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/06/ensuring-your-hangouts-meet-meeting.html

Fecha de Publicación:  24/07/2018