Ahora puedes ver quién es el propietario de un sitio y solicitar acceso de edición

Con el objetivo de controlar el flujo de información en todas tus organizaciones, los administradores de G Suite a menudo necesitan una visibilidad más amplia de los nuevos Sitios de Google que crean sus usuarios. Por ejemplo, es posible que noten que la información de un sitio está desactualizada y deseen contactar con el propietario para asegurarse de que se actualice, o que vean contenido duplicado en dos sitios y quieran informar a los propietarios de esos sitios de la existencia de ese contenido redundante. Para ayudar a los administradores en esta tarea, Google ha incorporado una función en la nueva versión de Google Sites, la cual les facilitará la obtención de información adicional sobre cada sitio.

Conoce quién es el propietario de un sitio y solicita acceso de edición 

Cuando naveguen por un sitio de tu dominio, los administradores que tengan los permisos necesarios podrán ver el botón "Detalles del sitio" en el pie de página del sitio. Si hacen clic en este, verán lo siguiente:
  • El correo electrónico del propietario del sitio 
  • La fecha de la última publicación del sitio 
  • La opción "Solicitar acceso de edición" 

Permisos de administrador necesarios 

Los superadministradores y todos los que tengan asignado el privilegio de "Ver los detalles de los nuevos Sitios de Google" podrán ver el vínculo de detalles de los sitios en el pie de página de estos.

Ten en cuenta que esta función no les otorga a los administradores de G Suite la posibilidad de editar los Sitios de Google automáticamente. Primero, es necesario que se comuniquen con los propietarios y les soliciten permiso para editar directamente.

Más información 
Centro de ayuda para usuarios finales: Cómo invitar a otros usuarios a editar tu sitio web 
Centro de ayuda para administradores: Definiciones de los privilegios de administrador

 

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/05/see-sites-owner-and-request-edit-access.html

Fecha de Publicación:  16/05/2018