Disponible próximamente: Sugerencias automáticas de salas de reuniones en Calendario de Google

Recientemente Google anunció algunos productos nuevos y funciones de G Suite que ayudan a tu organización a colaborar con mayor eficacia. Como parte de ese anuncio, se incorporan las sugerencias automáticas de salas de reuniones en Calendario de Google, que se lanzarán para todas las ediciones de G Suite durante los próximos meses. Aquí tienes algunos detalles específicos para los administradores que te permitirán comenzar a usar las sugerencias automáticas al instante.

Esta herramienta sugerirá automáticamente salas de reuniones optimizadas para cada asistente en función de la ubicación de su edificio y piso, el historial de reservas anteriores, los equipos de audio y video que se necesiten y los requisitos de capacidad para la sala de reuniones. Para poder usar esta función, los administradores tendrán que agregar en Calendario información detallada sobre las salas de reuniones. Los administradores de G Suite pueden usar este recurso para obtener más información sobre cómo agregar en Calendario información sobre las salas de reuniones de sus organizaciones.

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento, Google proporcionará más información sobre cómo habilitar esta función; por ejemplo, cómo agregar el lugar de trabajo principal a los perfiles de los usuarios.

 

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/02/coming-soon-automatic-room-suggestions.html

 

Fecha de Publicación:  12/03/2018