Carrito de compra

Estatus de un mensaje de Gmail después de que ha sido entregado

Publicado el

Mediante la función de búsqueda de registro de correo electrónico de Gmail en la consola de administración, los admins de G Suite pueden realizar un seguimiento de la entrega de mensajes enviados y recibidos por los usuarios dentro de su dominio. Hasta ahora, los administradores tenían que llegar a los usuarios finales directamente o buscar en sus buzones para ver el estado de un mensaje después de haber sido entregado. Con este lanzamiento, ya no es necesario, ya que el estado posterior a la entrega de un mensaje aparecerá en los resultados de búsqueda del registro de correo electrónico.


En adelante, para ver la ubicación actual de un correo electrónico, si se ha leído o eliminado, así como las etiquetas asignadas, los administradores pueden simplemente expandir los "Detalles del mensaje posterior a la entrega" en "Detalles del destinatario" en un resultado de búsqueda de registro de correo electrónico. Con esta información, los administradores estarán bien equipados para ayudar a los usuarios a encontrar los mensajes que faltan.


Una nota sobre los mensajes de más de 30 días

Las opciones para rangos de fechas en los registros de correo electrónico están limitadas a 30 días. Con este lanzamiento, se introduce un nuevo campo de rango de fechas de "Más de 30 días". Ten en cuenta que este nuevo campo sólo recuperará los detalles de envío de mensajes posteriores a mensajes recibidos hace más de 30 días. No recuperará ninguna otra información.

 


URL original:
https://gsuiteupdates.googleblog.com/2017/09/see-status-of-gmail-message-after-its.html

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente