Carrito de compra

¿Has escuchado de la versión G Suite Business?

Publicado el

Esta versión incluye todas las herramientas de productividad con las que ya has trabajado, más funciones de seguridad avanzadas como: Retención de correo electrónico, controles de administración mejorados y capacidades de búsqueda en todo el dominio. Y si no fuera suficiente, también ofrece almacenamiento ilimitado para todos los integrantes de tu equipo de trabajo.

En Arroba System, sabemos que puedes obtener grandes beneficios con esta nueva versión, es por esto que por tiempo limitado te ofrecemos 6 Meses Gratis* al contratar G Suite Business.

Esta oferta especial sólo durará hasta el 27 de Diciembre del 2017, así que no dudes en contactar a nuestro equipo de ventas para aprovechar ésta oportunidad. Envía un correo a ventas@arrobasystem.com o comunícate al teléfono (55) 5543 9482.

*Se debe realizar el pago anual del servicio de G Suite Business y se restarán los meses que les quedan de licenciamiento de Basic a la factura de Business. Ésta promoción aplica solo para los dominios que tienen de 10 a 99 licencias.

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente