Las configuraciones de enrutamiento anteriores de Gmail se convertirán automáticamente a partir del 11 de julio

En enero de 2017, Google anunció algunos cambios en la configuración de enrutamiento de Gmail en la consola de administración. Por motivos técnicos, algunos cambios se demoraron y no se pudo cumplir con la fecha que se comunicó originalmente; esos cambios se implementarán este mes.

Convierte las configuraciones anteriores de enrutamiento de Gmail ahora

A partir de ahora, tus configuraciones actuales de Enrutamiento de envíoEnrutamiento de recepciónDirección catch-all y Enrutamiento a nivel de dominio tienen permisos de sólo lectura. Estas configuraciones seguirán estando activas, pero deberá hacer clic en el botón CONVERTIR que está junto a la norma existente a fin de hacer cambios.


Tras completar este paso, la configuración anterior se convertirá a la nueva versión y los parámetros de configuración se asignarán respectivamente a los nuevos campos de manera automática. La configuración convertida se colocará en la sección de enrutamientos unificados, donde todas las reglas de enrutamiento podrán ser administradas desde el mismo sitio. La configuración anterior no se mostrará en la interfaz de usuario, por lo que no será necesario borrar las reglas añadidas anteriormente.


Todas las configuraciones se migrarán automáticamente a partir del 11 de julio.

Si no quieres convertir tu configuración con el proceso anterior, ésta se migrará automáticamente a la sección de enrutamiento unificado a partir del 11 de julio de 2018. Esta migración se realizará en el transcurso de varias semanas.


Más información
Centro de ayuda: Configure el enrutamiento de su organización o dominio

 

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/06/old-gmail-routing-settings-migrated.html

Fecha de Publicación:  19/07/2018