Los detalles de los eventos ahora son compatibles con Interoperabilidad de Calendario

Recientemente Google anunció algunas mejoras en Interoperabilidad de Calendario de Google para Microsoft Exchange. Se simplificó el proceso de configuración, se incorporaron registros detallados en la Consola del administrador y se estableció que las búsquedas de disponible/ocupado se pudieran realizar tanto en los dispositivos móviles como en la Web.

Con el objetivo de continuar mejorando la coexistencia de estos dos sistemas, Google implementó la compatibilidad con los detalles de los eventos en las búsquedas de disponibilidad. Ahora, cuando los usuarios utilicen la función Buscar un horario de Calendario o el Asistente de programación de Outlook, los administradores de G Suite podrán habilitar el uso compartido de los detalles de los eventos. Estos detalles incluyen la siguiente información:

  • Título del evento
  • Ubicación del evento
  • Estado de respuesta del invitado

 

Asimismo, recientemente se mejoró el mecanismo de autenticación, lo que en el futuro nos permitirá tener una configuración simplificada de Interoperabilidad de Calendario. Para poder usar la función de los detalles de los eventos, es probable que debas volver a generar las credenciales de Exchange por medio de la herramienta de generación de credenciales y que tengas que actualizar su espacio de dirección de disponibilidad siguiendo los pasos 3 a 5 que se detallan aquí.

Si deseas obtener más información sobre cómo habilitar las nuevas funciones de interoperabilidad, consulta este artículo del Centro de ayuda.


Más información
Centro de ayuda: Cómo funciona Interoperabilidad de Calendario

 

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/04/event-details-now-supported-by-calendar.html

Fecha de Publicación:  16/05/2018