Carrito de compra

Mejoras en la administración de usuarios de la Consola del administrador

Publicado el

Google actualizó la interfaz de Listas de usuarios de la Consola del administrador para facilitar la visualización, búsqueda y administración de los usuarios. Estas mejoras que se implementaron en las listas de usuarios se basan en los cambios realizados en la experiencia de los detalles de usuario que se anunciaron recientemente.


Encuentra usuarios con una búsqueda mejorada y nuevos filtros

La nueva vista de las listas de usuarios te permite ver los usuarios de todas o algunas unidades organizativas (UO), buscar y filtrar usuarios, y realizar acciones en usuarios específicos. Puedes llevar a cabo las siguientes acciones:
  • Encontrar usuarios por medio de filtros: Ahora puedes aplicar filtros por función de administrador, cargo, departamento, estado del usuario y muchas opciones más.
  • Descargar o exportar listas filtradas: Una vez que hayas aplicado un filtro, podrás descargar la lista de los usuarios que se ajusten a ese filtro.
  • Realizar búsquedas mejoradas: Encuentra usuarios rápidamente por medio de nuevas funciones de búsqueda sólidas, incluida la capacidad para realizar búsquedas dentro de UO específicas y por atributos de usuario.
  • Personalizar su vista: Personaliza las columnas que aparecen en la tabla para ver toda la información que necesites en una sola vista.

 

Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo aplicar filtros y realizar búsquedas.

Realiza acciones rápidas en los usuarios directamente desde la lista
  • Cambiar la información de un usuario individual: Desplazate sobre un usuario para realizar acciones rápidas, como cambiar el nombre de usuario, restablecer la contraseña, cambiar, borrar o restablecer la cuenta de usuario, cambiar la unidad organizativa, y muchas acciones más.
  • Actualiza varios usuarios mediante acciones masivas: Edita rápidamente la información de varios usuarios por medio de acciones masivas, como agregarlos a un grupo, enviarles un correo electrónico, borrar sus cuentas y mucho más.

Administra fácilmente las unidades organizativas

Existe una nueva sección que está diseñada para simplificar la administración de las unidades organizativas. Aquí puedes crear, mover y administrar unidades organizativas con facilidad.

 

 

Si deseas obtener más información sobre cómo administrar las cuentas de usuario, consulta el Centro de ayuda.


Más información
Centro de ayuda: Cómo agregar usuarios
Centro de ayuda: Cómo administrar las cuentas de usuario
Centro de ayuda: Cómo aplicar políticas a los diferentes usuarios

 

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/04/more-improvements-to-user-management-in.html

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente