Carrito de compra

Permitir a los usuarios instalar cualquier aplicación en sus dispositivos Android

Publicado el

Hasta ahora, los usuarios de G suite con dispositivos Android que son propiedad de la compañía y aquellos con perfiles de trabajo, sólo podían instalar aplicaciones móviles que hubiesen sido agregados a la lista blanca específicamente por el administrador. Sin embargo, en algunas organizaciones, estas restricciones no eran críticas, además de que las listas blancas requieren tiempo y esfuerzo innecesarios. Es por eso que ahora se está dando a los administradores la opción de permitir a sus usuarios instalar cualquier aplicación en la tienda de Google Play, tanto en los dispositivos Android que son propiedad de la empresa como aquellos con perfiles de trabajo.

Los administradores pueden seleccionar esta opción en la Consola de administración en Administración de dispositivos> Administración de aplicaciones> Administrar aplicaciones para dispositivos Android.

Si un administrador selecciona “Permitir todas las aplicaciones”, él o ella puede todavía crear una lista blanca de aplicaciones específicas. Estas aplicaciones en lista blanca aparecerán en la página principal del Google Play Administrado, pero los usuarios serán capaces de encontrar cualquier aplicación utilizando la herramienta de búsqueda.

Para obtener más información, visita el Centro de Ayuda.

 

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/04/allow-users-to-install-any-app-on-managed-android-devices.html

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente