Publica aplicaciones privadas para varias organizaciones

Las empresas que usan la Administración de dispositivos móviles de Google y otros proveedores de Administración de movilidad empresarial (EMM) pueden publicar aplicaciones para Android personalizadas para sus lugares de trabajo directamente en Google Play Store administrado donde sus empleados no solo pueden acceder fácilmente a esas aplicaciones, sino también instalarlas. En algunos casos, estos clientes configuran varias "organizaciones" en sus dominios (p. ej., para trabajar con diferentes regiones, con fines de prueba, etc.) y cada una de ellas necesita acceso a la aplicación personalizada. Con el objetivo de satisfacer esta necesidad, recientemente permitimos que una única aplicación privada se publique para un máximo de 20 organizaciones. Este cambio tiene varias ventajas:

  1. Los programadores pueden publicar aplicaciones para dominios ajenos (incluidos los programadores con cuentas personales del tipo @gmail.com).
  2. Los programadores ya no tienen que ser administradores de las organizaciones en las que publican las aplicaciones.
  3. Las empresas pueden delegar la publicación de aplicaciones a programadores de terceros con mayor facilidad.
  4. La publicación de aplicaciones privadas sigue siendo segura, ya que el programador deberá tener el ID de la organización en cuestión y un administrador deberá aprobar todas las aplicaciones que estén orientadas a la organización.

Si deseas obtener más información, consulta el Centro de ayuda.

Más información - Centro de ayuda: Cómo publicar aplicaciones privadas

 URL Original: https://gsuiteupdates-es.googleblog.com/2018/02/publique-aplicaciones-privadas-para.html

Fecha de Publicación:  14/02/2018