Carrito de compra

Conoce las Instalaciones de "Capital Harley Davidson"

Dimos un paseo por las instalaciones de Capital Harley Davidson, para descubrir todos los productos que su tienda ofrece, además de las ya famosas motocicletas Harley Davidson que los distingue. 

El giro de este negocio va dirigido a los amantes de las motocicletas y es uno de los proyectos que más nos gusta mostrar ya que por medio de este recorrido podemos resaltar uno de los beneficios de Street View: El Valor Agregado ante la competencia.

El Recorrido

¿Cómo ayuda un Recorrido Street View a Capital HD?

Un recorrido virtual ofrece mayor interacción con tus clientes y clientes potenciales. Permite que quienes buscan los productos o servicios de Capital Harley Davidson conozcan su sucursal de forma transparente, caminando virtualmente por los pasillos del lugar, observando las instalaciones, los productos y los servicios del negocio, aumentando la confianza sabiendo que es un negocio serio y bien establecido.

Otra ventaja del Recorrido Virtual para Capital HD, fue que les permitió integrarlo en su página web y sus Redes Sociales (Facebook y G+).

Al tener su recorrido creado, Capital HD generó un perfil de negocios en Google Mi Negocio, que es una Red Social en G+ donde puedes subir actualizaciones, fotos, recibir comentarios y calificaciones de tus clientes, fue importante para Capital HD la creación de este perfil, ya que es ahí donde se integra el Recorrido Virtual principalmente.  

Con un Recorrido Street View en Google Mi Negocio, Capital Harley Davidson tiene la oportunidad de aparecer en las búsquedas de Google con los detalles más importantes de su negocio de un sólo vistazo, generando un aumento de tráfico en su sitio y visitas en su negocio.

Conoce acerca de los Recorridos Street View, nuestros paquetes y más de nuestros proyectos en nuestro  Sitio Web 

Contáctanos para resolver todas tus dudas y contrata tu paquete para ser de los primeros negocios en contar con esta nueva tecnología.

Compartir este artículo


Publicación anterior Publicación siguiente