Instala complementos de Gmail para todo el dominio

Google recientemente lanzó complementos de Gmail, que te permiten trabajar con tus aplicaciones comerciales favoritas, directamente desde la interfaz web de Gmail. Para que los usuarios accedan fácilmente a estas herramientas útiles, ahora es posible que los administradores de G Suite instalen complementos de Gmail para todos sus dominios. Para instalar un complemento, haz clic en el ícono de ajustes de configuración en Gmail y selecciona "Obtener complementos". Para obtener información adicional, consulta el Centro de ayuda.

Además, Google está facilitando a los desarrolladores el diseño de complementos de Gmail específicamente para sus organizaciones. En las próximas semanas, los desarrolladores en su dominio notarán dos cambios:

  • Podrán publicar complementos de Gmail para los usuarios en sus dominios de G Suite. Además, podrán publicar para el público en general, después de solicitar y recibir permisos de publicación.

Manténte en sintonía con el Blog de G Suite Developers para obtener más información sobre estas dos capacidades de desarrollador y cuándo se lanzaron.

Estas nuevas funciones facilitan que los usuarios aprovechen los complementos de Gmail y naveguen a través de sus elementos de acción relacionados con el correo electrónico, sin tener que abandonar Gmail.

URL Original: https://gsuiteupdates.googleblog.com/2018/01/install-gmail-add-ons-for-your-domain.html

 

Fecha de Publicación:  16/01/2018